Un hombre de 80 años y una mujer de 60, hallados muertos con heridas por arma de fuego en una vivienda del Nuevo Valdepeñas

|

080820 VA CALLE JOSE PINTADO




Un hombre de 80 años y una mujer de 60 han sido hallados muertos con heridas por arma de fuego en un domicilio situado en la calle José Pintado, en la zona del Nuevo Valdepeñas de la Ciudad del Vino. Así lo ha confirmado a este medio el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, quien ha apuntado también que hasta el lugar del suceso se desplazaron una ambulancia UVI, que certificó la muerte de ambas personas, así como agentes de Policía Nacional y Policía Local de Valdepeñas.


Por su parte, fuentes de Policía Nacional han señalado que el hallazgo de los cuerpos ocurrió a las 23:30 horas por parte del hijo de la mujer fallecida, que fue el que dio la voz de alarma, por lo que hasta el domicilio acudió un grupo de investigación y otro de policía científica de Policía Nacional.


Actualmente, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están investigando el tipo de relación que había entre los dos fallecidos y se está tomando declaración a familiares y testigos del suceso para determinar las causas de lo ocurrido. Fuentes policiales no concretan si se puede tratar de un posible caso de violencia de género, aunque sí afirman que no había denuncias previas.


Las mismas fuentes policiales han señalado a este medio que en el lugar de los hechos, que tuvieron lugar en la misma tarde del viernes, se ha encontrado un arma de fuego, aunque la investigación sigue abierta y será en los próximos días cuando se pueda dar una información más exacta sobre las causas.