El Coro Rociero Santo Cristo, 'Lazarillo' y 'El Buscón', este fin de semana en 'Las Noches de A7'

|

180416 VA CORO ROCIERO SANTO CRISTO




'Las Noches de A7' vuelven este fin de semana cargadas de cultura. Después del flamenco con el que comenzó la semana pasada este ciclo de conciertos programados desde el área de Cultura con el fin de llenar la agenda cultural del mes de agosto con un programa variado para que los valdepeñeros y valdepeñeras puedan disfrutar de una alternativa cultural y de ocio en lo que queda de verano, en esta ocasión tanto el flamenco como el teatro serán protagonistas.


Así, este viernes 7 de agosto, a las 22:00 horas, con entrada gratuita, actuará el Coro Rociero Santo Cristo. Una velada flamenca en la que interpretarán temas de sevillanas y rumbas tradicionales y alguna que otra rumba del panorama flamenco actual.


El sábado 8 de agosto, a las 22:00 horas, las Bodegas A7 acogerán el teatro ‘Lazarillo’, con un precio de la entrada de 5 euros e interpretado por Antonio Campos. Durante la presentación de esta programación, la responsable de Cultura, Vanessa Irla, indicó que “acabamos de conocer que va a recibir el Premio a la Mejor Interpretación del Teatro de Rojas, y queremos darle la enhorabuena por ese merecido premio porque hace una magnífica interpretación en diferentes papeles que está llevando a cabo en los escenarios, pero concretamente en este ‘Lazarillo’.


Además, Antonio Campos también protagonizará el domingo 9 de agosto, a las 22:00 horas, la obra ‘El buscón’, con un precio de 5 euros, en el que Campos da vida a 36 personajes de este clásico de Quevedo.


Irla señalaba que todas las funciones se llevarán a cabo con todas las medidas de seguridad en Bodegas A7, con aforo limitado a 150 personas por espectáculo, control de temperatura, gel hidroalcohólico, separación de sillas y uso obligatorio de mascarillas. Además, con el fin de evitar aglomeraciones, para asistir a los espectáculos gratuitos se deberán retirar previamente las invitaciones en la Oficina de Turismo de Valdepeñas o en el Centro Cultural ‘La Confianza’. Los mismos lugares donde se podrán comprar las entradas para el resto de funciones.