Tomás López Fernández-Sacristán, primer premio del Certamen de Mini Relatos 'Noches de Luna Llena en El Trebolar'

|


050820 VA PREMIOS POESIA TREBOLAR 5


El pasado 1 de agosto en el paraje de 'El Trebolar" de Valdepeñas tuvo lugar la entrega de premios del VII Certamen literario de Mini Relatos "Noches de Luna Llena en El Trebolar" convocado por "Agrícola El Trebolar" y el club de lectura "Entre Líneas" de Valdepeñas. Se guardaron todas las medidas de seguridad pertinentes.


Se contó con la asistencia de la concejala de Cultura Doña Vanessa Irla  y el acto estuvo amenizado por Eduardo Galán, profesor titulado de guitarra y Óscar Martín que cantó entre otras canciones, varias en homenaje a la luna .El jurado del certamen literario manifestó categóricamente la gran calidad y esfuerzo creativo que han conformado todos los trabajos presentados. 

El primer premio fue para Tomás López Fernández-Sacristán, el segundo premio correspondió a María Isabel Caravantes Marín y el tercero fue para Mercedes Delgado Domínguez.

El acto contó también con la presencia de Paco Ortega y Mercedes Fernández, de Agrícola El Trebolar; Trinidad Moreno Marín, secretaria; y el jurado estuvo compuesto por Juan José Guardia Polaino y Agustín Blanco Redondo.

050820 VA PREMIOS POESIA TREBOLAR 4


050820 VA PREMIOS POESIA TREBOLAR 2


050820 VA PREMIOS POESIA TREBOLAR 3


050820 VA PREMIOS POESIA TREBOLAR 1