miércoles, 24 de abril de 2024, 08:59

Juanan, del Viña Albali Valdepeñas, galardonado con el Trofeo al Jugador Revelación de la LNFS

|

030820 va juanan




Juan Andrés Ruiz Segovia ‘Juanan’, jugador del Viña Albali Valdepeñas, ha sido galardonado con el Trofeo al ‘Jugador Revelación’ de la Liga Nacional de Fútbol Sala la Temporada 2019/20. El joven jugador del cuadro vinatero a sus 22 años de edad, ha sido una de las sensaciones de la Liga Nacional de Fútbol Sala para aficionados, medios de comunicación, jugadores y entrenadores convirtiéndose en uno de los jugadores con más proyección.


En su segunda temporada en la LNFS, la primera como parte de la primera plantilla del Viña Albali Valdepeñas, Juan Andrés Ruiz Segovia ‘Juanan’ ha sido uno de las sensaciones de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Una circunstancia que no ha pasado desapercibida para aficionados, medios de comunicación, jugadores y entrenadores de Primera División que le han convertido con sus votos en el ‘Jugador Revelación’ de la Temporada 2019/20 en la Liga Nacional de Fútbol Sala.


A sus 22 años de edad, el natural de Moral de Calatrava ha sido asiduo en los planes de su técnico David Ramos, el cual le ha otorgado su plena confianza. El joven pívot del cuadro de Ciudad Real ha disputado un total de 18 encuentros en el presente campeonato liguero entre la Liga Regular y el Play Off por el título, de los cuales 11 lo ha hecho como parte del quinteto inicial.


Edu Sousa, Mejor Portero


El trofeo conseguido por Juanan se une al que ya conocíamos de Edu Sousa, que ha obtenido el galardón al ‘Mejor Portero’ de la Liga Nacional de Fútbol Sala en la Temporada 2019/20 tras imponerse en la final a Juanjo (Barça) y Jesús Herrero (Movistar Inter) con los votos recibidos de los capitanes y entrenadores de los equipos de Primera División. A sus 23 años el jugador obtiene por primera vez este galardón que le reconoce como el mejor en su posición durante el curso 2019/20 dentro de la Mejor Liga del Mundo, tomando el testigo de Juanjo.


Eduardo Filipe Sousa ‘Edu Sousa’, portero del Viña Albali Valdepeñas, ha sido galardonado como el ‘Mejor Portero’ de la Liga Nacional de Fútbol Sala en la Temporada 2019/20. El internacional absoluto con Portugal ha completado una temporada para enmarcar en su primer año defendiendo los colores del equipo de la Ciudad del Vino convirtiéndose en un pilar fundamental en los éxitos de su equipo. Su buen hacer bajos los palos de la portería vinatera en su primer curso en Valdepeñas no ha pasado desapercibido para los aficionados, que con sus votos le convirtieron en finalista; ni para los entrenadores y capitanes de Primera División que han decidido que de la terna de candidatos, el de Mirandela se convierta en el mejor en su posición tras una espectacular campaña.


Clave en la temporada histórica de Viña Albali Valdepeñas, donde sumó un subcampeonato de Copa de España y otro de Liga, el dorsal 19 suma ahora por primera vez en sus tres temporadas en la Liga Nacional de Fútbol Sala el galardón que le reconoce como el ‘Mejor Portero’ de la temporada. A sus 23 años, cumplirá 24 en agosto, Edu Sousa se ha convertido por méritos propios en uno de los porteros más importantes de la Liga Nacional de Fútbol Sala y de Portugal.


Con el galardón, Edu Sousa remplaza a Juanjo (Barça), Mejor Portero la temporada 2018/19, y se convierte en el primer jugador de la historia de Viña Albali Valdepeñas en lograr un galardón a los mejores, defendiendo los colores del club castellano manchego.