El Banco de Alimentos recibe 2.500 euros de los hosteleros de la provincia

|

IMG 20200729 120500 BURST1


La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Ciudad Real, con la colaboración de sus proveedores Quesos Artesanos La Casota, Mahou y Coca-Cola, ha aprovechado la festividad de Santa Marta para recaudar fondos para ayudar a los más desfavorecidos de la provincia. Así, han conseguido un total de 2.500 euros que han entregado al Banco de Alimentos de Ciudad Real para la compra de productos que irán a parar a decenas de familias necesitadas.


Este año la Festividad de la Patrona del sector hostelero, Santa Marta, se ha celebrado de forma distinta a años anteriores debido a la situación actual provocada por la pandemia, pero esto no ha impedido que la Asociación de hosteleros siga sacando su lado más solidario.


Esta acción ha sido agradecida por el presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real Segundo Alcázar, “La Asociación de Hostelería siempre nos ha apoyado en nuestra labor, y muy especialmente desde el inicio del estado de alarma, y es al ser vecinos del Parque Empresarial viven desde muy cerca nuestro día a día y son conscientes de la cantidad de personas vulnerables que nos necesitan”.