El valdepeñero Pedro Filoso pone la nota musical a la noche de viernes en Bodegas A7 con Las Notas del Vino

|

250720 VA PEDRO FILOSO NOTAS DEL VINO 1




El espacio de público de Bodegas A7 ha acogido este viernes el penúltimo de los conciertos programados dentro de la octava edición del festival 'Las Notas del Vino'. El principal objetivo de esta iniciativa es acercar al ciudadano la cultura del vino, potenciar el enoturismo, visitar una bodega desde el punto de vista de la cultura y seguir potenciando el consumo de los vinos de la localidad. En esta ocasión, el 50% de la recaudación que se obtenga a través de la venta de entradas se destinará a la asociación de mujeres afectadas de cáncer de mama de Valdepeñas (Rosae).


Este penúltimo concierto ha estado protagonizado por Pedro Filoso Quarter, quien ha prometido "pasar una noche divertida y llena de buena energía y optimismo; vamos a compartir con la gente mi repertorio con los principales músicos con los que suelo trabajar, un puñado de canciones ya publicadas en un disco y algunas que formarán parte del segundo álbum".


"La verdad es que la respuesta en estas Notas del Vino está siendo muy buena, quiero agradecer la colaboración de las bodegas, del Museo del Vino, la colaboración y la disciplina de las personas que vienen a disfrutar de estos conciertos y hemos demostrado que se puede disfrutar de la cultura con seguridad, manteniendo las medidas de higiene y seguridad y el uso obligatorio de la mascarilla".


El público asistente ha podido degustar un vino blanco y un vino tinto, genéricos de la Denominación de Origen Valdepeñas.


El siguiente y último concierto será este sábado 25 de julio a las 22:00 horas en el Museo del Vino y estará protagonizado por el coro Dulcimer.


250720 VA PEDRO FILOSO NOTAS DEL VINO 6


250720 VA PEDRO FILOSO NOTAS DEL VINO 4


250720 VA PEDRO FILOSO NOTAS DEL VINO 5


250720 VA PEDRO FILOSO NOTAS DEL VINO 3


250720 VA PEDRO FILOSO NOTAS DEL VINO 2