La Bodega Terraza Jamón Spain acogerá el 6 de agosto la primera cata teatralizada de Castilla-La Mancha con los Vinos David Auñón

|

230720 VA JAMON SPAIN




La Bodega Terraza Jamón Spain acogerá el próximo 6 de agosto a las 21:00 horas la primera cata teatralizada gastronómica que se realiza en toda Castilla-La Mancha. Bajo el título 'Amor de diablo', los asistentes podrán degustar la colección privada de Tempranillo de los Vinos David Auñón, unos vinos de autor muy especiales.


Estos vinos de autor están elaborados  por varios enólogos, en los que se intenta hacer algo diferenciador con relación a otros vinos, dándole una identidad propia, mediante su innovación y esencia. Este vino de autor parte de la creatividad, de la imaginación y la pasión de la elaboración de grandes vinos, honestos y con alma. En estos vinos de autor se eligen los mejores viñedos, los mejores situados en cuanto a suelo, clima, orientación, etc... Y se intentan hacer vinos de calidad frente a la cantidad, en los que se plasma la personalidad propia, trabajando con una o varias viñas, de una o distintas variedades, con cepas de una edad elevada, utilizando los mejores recursos materiales y humanos.


Además, todo ello estará acompañado por una representación teatralizada a cargo de actores de la Compañía de Teatro La Calderona de Almagro.


No te lo puedes perder. Será el 6 de agosto a las 21:00 horas en la Bodega Terraza Jamón Spain, por un precio de 10 euros.


020720 VA JAMON SPAIN TERRAZA 18