Una valenciana que contactó con El Eco de Valdepeñas para encontrar a sus antepasados que habían vivido en la Ciudad del Vino, ganadora del programa de Cuatro 'Adivina qué hago esta noche'

|


230720 VA AMPARO 3


Tal vez no la recordáis pero Amparo Molinillo, de Godella (Valencia), se puso en contacto con este medio digital hace unos meses porque estaba intentando encontrar alguna pista sobre sus antepasados, que habían vivido en Valdepeñas. Finalmente, logró encontrar la tumba de su bisabuela, en el cementerio de la Ciudad del Vino. Sin embargo, hoy nos llegan nuevas noticias sobre esta valenciana con lazos valdepeñeros, aunque por motivos muy distintos. Y es que acaba de participar en el programa de televisión 'Adivina qué hago esta noche' emitido este miércoles por Cuatro.


Partició como concursante en este programa que presenta Santi Millán y resultó ser la ganadora de la noche, embolsándose un total de 3.863 euros. Durante su intervención citó tanto a Valdepeñas como a otras localidades vecinas, como Santa Cruz de Mudela.


230720 VA AMPARO 2


230720 VA AMPARO 1