El Quijote Futsal trabaja en la creación de un equipo Juvenil Masculino

|

210720 VA QUIJOTE FUTSAL




El Quijote Futsal continúa intentando crecer desde la base. El club valdepeñero cuenta en la actualidad con una sección femenina compuesta por el equipo federado femenino, más equipo cadete e infantil. Pero además, desde hace cuatro años, el club cuenta con equipo Benjamín, Alevín e Infantil Masculino. Es por éstos últimos, que el club quiere retomar la categoría Juvenil Masculina, con la creación del nuevo equipo mencionado. Hay que recordar que el club ya tuvo equipo Juvenil Masculino en pasados años, y es un proyecto que el club quiere retomar para dar continuidad a los jugadores que terminan por edad, en sus equipos de deporte base.

El club no sólo trabaja en la confección de la plantilla para su equipo juvenil masculino, sino que cuida la continuidad de las categorías bases del club. El Quijote Futsal busca conformar un amplio bloque de jugadores de Valdepeñas y comarca que posibiliten el regreso de dicha categoría al club deportivo. Además la entidad ya ha cerrado jugadores y al técnico que dirigirá el equipo la próxima temporada.

El Club se muestra ilusionado al recuperar el equipo juvenil entre sus filas y se encuentra inmerso su planificación deportiva, aunque con dificultades para hacer jornadas de captación de jugadores en Valdepeñas. El club se encuentra a la espera de que la corporación local del Ayuntamiento de Valdepeñas pueda dar luz verde a la utilización de las instalaciones deportivas con las medidas de seguridad pertinentes en la llamada ‘nueva normalidad’ antes de que dé inicio la temporada futbolística, ya que por el momento el club no puede hacer uso de las instalaciones polideportivas municipales.

Los jóvenes con edades comprendidas entre 15 y 17 años que deseen formar parte del equipo del club la próxima temporada 2020/2021, pueden ponerse en contacto en los siguientes números de teléfono 645 415 703 ó 616 488 347 y el club les informará de los requerimientos y detalles.

El club mantiene su compromiso de fomentar el deporte local, a través de la práctica deportiva del fútbol sala y así promover hábitos saludables entre la población más joven, proporcionarles de los beneficios que reporta la actividad física también en el ámbito físico como a nivel del bienestar emocional, tan necesario en estos momentos especialmente complejos.


#VamosDulcineas #VamosQuijotes