Los Domingos Frissé de Pagos del Rey Museo del Vino serán inaugurados por Paco Clavel

|

210720 VA FELIX SOLIS




La programación cultural vuelve a Pagos del Rey Museo del vino durante el mes de agosto con una nueva edición de Domingos Frissé. Música en directo en la terraza del museo con tributos al mejor pop español de los 60-90 y la divertida actuación del artista Paco Clavel.

Los Domingos Frissé regresan a la terraza del Museo que la familia Solís gestiona en Morales de Toro (Zamora) en la D.O. Toro, durante los domingos de agosto en este clima de nueva normalidad.

En esta edición el ciclo será inaugurado por Paco Clavel el domingo 2 de agosto. El conocido artista y cantante pop español creador durante la Movida del guarripop y el cutreLux, se ha consolidado como el principal impulsor de esta estética.  Paco Clavel nos llevará a la música de los años 80-90.

El 9 de agosto disfrutaremos de un concierto Homenaje al recientemente desaparecido Camilo Sesto. Un recorrido por el variado y amplio repertorio musical del cantautor alicantino, una de las voces insignia de España.

El ciclo proseguirá el día 23 de agosto con un Tributo al maestro Joaquín Sabina. Y concluirá el 30 de agosto con música de los Guateques de los años 60-70.

Todos los eventos Frissé comienzan a las 13:00 h., las entradas cuestan 7 € y dan derecho a visitar el Museo en modalidad libre entre las 11.00 y las 13:00 h, y a disfrutar del concierto y de la degustación de vinos Pagos del Rey y Frissé.

Por evidentes motivos de seguridad, las entradas serán limitadas y es estrictamente necesario hacer reserva previa en el teléfono 980 69 67 63.

Con este tipo de actividades Pagos del Rey Museo del Vino, ratifica de nuevo su apuesta decidida por acercar la cultura de vino en todas sus manifestaciones y a todos los públicos a través de experiencias culturales y enogastronómicas memorables.