Ajype Ciudad Real se reúne con dirigentes provinciales de Vox

|

210720 VA AJYPE




AJYPE Ciudad Real se ha reunido con los dirigentes provinciales de VOX, a quienes les ha explicado el recorrido y actividades de todo tipo que lleva esta organización en la defensa de la dignidad de nuestros jubilados y pensionistas.


El diputado provincial, Ricardo Chamorro, así como su máximo dirigente provincial, Luis Blázquez, recibieron información sobre el funcionamiento y actividades de la asociación en nuestra provincia y fueron obsequiados con un informe completo, realizado por AJYPE Ciudad Real, donde se analiza y se valora la puesta en marcha, por parte del gobierno, del llamado “ingreso mínimo vital”.


Tanto nuestro presidente provincial, Antonio Hidalgo, como nuestro secretario, Luis Gómez, informaron a los dirigentes de Vox de las consecuencias, tanto políticas como sociales, que la implantación de este “ingreso mínimo” tendría para nuestra sociedad y, sobre todo, para nuestros jubilados y pensionistas a quienes, a juicio de AJYPE Ciudad Real, se les ha marginado y perjudicado.


“Estamos de acuerdo con el ingreso mínimo, pero no de la manera en que se ha hecho”- añadió nuestro presidente provincial.


En otro momento de la entrevista también se habló de la “oficina del mayor”, iniciativa que AJYPE ya ofreció a los diferentes partidos políticos en la últimas elecciones municipales en Valdepeñas, algo que todos los grupos valoraron positivamente, pero que ha caído en el olvido, aparentemente, por parte del gobierno municipal., quien prometió ponerlo en marcha.


Este tipo de reuniones se enmarcan dentro de los objetivos de AJYPE Ciudad Real, planteándose la necesidad de hacer llegar a los partidos de mayor relevancia provincial, su existencia, objetivos y actividades.


AJYPE es una asociación apolítica, sin ánimo de lucro y que lucha por los derechos y la dignidad de nuestros jubilados y pensionistas.