Pedro Filoso y el coro Dulcimer clausurarán el Festival Las Notas del Vino los días 24 y 25 de julio

|

121218 VA PEDRO FILOSO 2




El VIII Festival 'Las Notas del Vino' llegará a su fin el próximo fin de semana y lo hará con dos conciertos. El primero será el viernes 24 de julio a las 22:00 horas en Bodegas A7 con la actuación de Pedro Filoso Quarter, con una entrada de 6 euros. Y el segundo será el sábado 25 de julio a las 22:00 horas con el concierto del coro Dulcimer en el Museo del Vino. Las entradas cuestan 6 euros.


El principal objetivo de esta iniciativa es acercar al ciudadano la cultura del vino, potenciar el enoturismo, visitar una bodega desde el punto de vista de la cultura y seguir potenciando el consumo de los vinos de la localidad. En esta ocasión, el 50% de la recaudación que se obtenga a través de la venta de entradas se destinará a la asociación de mujeres afectadas de cáncer de mama de Valdepeñas (Rosae).


En esta ocasión, por la situación que vivimos, en la que el Covid-19 aún está entre nosotros, desde la organización se ha diseñado un completo programa de medidas para que Las Notas del Vino se puedan desarrollar con total seguridad. Así, se pedirá al público que lleguen a los conciertos media hora antes del inicio para evitar aglomeraciones, se tomará la temperatura a los asistentes, se establecerá un lugar de entrada y otro de salida, habrá gel hidroalcohólico, se recomienda el uso de mascarilla durante el concierto aunque se guardará la distancia de seguridad entre las butacas, que irán numeradas. Además, el vino y los aperitivos se servirán de manera individual a cada asistente.