La Hermandad de la Virgen de la Cabeza celebrará el 26 de julio el Día de los Abuelos, San Joaquín y Santa Ana

|

170720 VA DIA ABUELOS




A pesar de las circunstancias derivadas de la pandemia de coronavirus, la Hermandad de la Virgen Cabeza y Jesús Resucitado celebrará la festividad de San Joaquín y Santa Ana, popularmente conocida como "día de los abuelos"



Si bien, éste año estará marcado por la supresión de varias de las actividades que se vienen llevando a cabo de manera habitual. Solo se celebrará la eucaristía y el reconocimiento de "abuelos ejemplares" quedando suprimido el aperitivo y limoná tradicionales.


Tendrá lugar el domingo 26 de julio a las 10:30 h en la ermita de la Virgen de la Cabeza y será necesario reservar sitio para el control de aforo que en este templo es de 75 personas. Para reservar aforo se debe llamar a la Tesorera de la Hermandad cuyo teléfono se encuentra en el cartel adjunto. 


Además, desde la Hermandad de la Virgen de la Cabeza y Jesús Resucitado adelantan también la supresión de la ofrenda floral, besamanos y procesión de gloria de la Virgen de la Cabeza en los días de su festividad aunque si se celebrarán el octavario y misa mayor, pero se ampliará información más adelante.


"Lo primordial es la seguridad y la responsabilidad y a pesar de que tenemos ganas de volver a la rutina habital, es tiempo de ser consecuentes, afirma su Hermana Mayor, Doña Josefa Fernández.