A pesar de las circunstancias derivadas de la pandemia de coronavirus, la Hermandad de la Virgen Cabeza y Jesús Resucitado celebrará la festividad de San Joaquín y Santa Ana, popularmente conocida como "día de los abuelos"
Tendrá lugar el domingo 26 de julio a las 10:30 h en la ermita de la Virgen de la Cabeza y será necesario reservar sitio para el control de aforo que en este templo es de 75 personas. Para reservar aforo se debe llamar a la Tesorera de la Hermandad cuyo teléfono se encuentra en el cartel adjunto.
Además, desde la Hermandad de la Virgen de la Cabeza y Jesús Resucitado adelantan también la supresión de la ofrenda floral, besamanos y procesión de gloria de la Virgen de la Cabeza en los días de su festividad aunque si se celebrarán el octavario y misa mayor, pero se ampliará información más adelante.
"Lo primordial es la seguridad y la responsabilidad y a pesar de que tenemos ganas de volver a la rutina habital, es tiempo de ser consecuentes, afirma su Hermana Mayor, Doña Josefa Fernández.