viernes, 29 de marzo de 2024, 12:42

Según García Carrión, "Félix Solís, citado a declarar por injurias contra García Carrión en el juzgado de Valdepeñas"

|

Do valdepeñas 7




El próximo día 21 de septiembre de 2020 Félix Solís ha sido citado a declarar en los juzgados de Valdepeñas a las once de la mañana. 


Según indica García Carrión en nota de prensa, tras la campaña de "difamación" orquestada por Félix Solís, la justicia ha dictaminado que debe sentarse en el banquillo a comparecer por "injurias y calumnias" contra GARCIA CARRION. 


Esta citación es un paso más en aras de la transparencia dentro del seno de la DO Valdepeñas, así como del objetivo de GARCIA CARRION y el sector agrario para acabar con el fraude investigado por la Audiencia Nacional. 


Sumado a ello, Félix Solís también ha sido el único citado como investigado por la fiscalía por el fraude en la comercialización de vinos DO Valdepeñas. 


Desde hace dos años, tanto las asociaciones agrarias como GARCIA CARRION llevan proponiendo medidas de control y transparencia en la interprofesional de la DO Valdepeñas, unas medidas que constantemente son bloqueadas por Félix Solís con su abuso de poder antidemocrático. Por ello, esta situación de bloqueo también ha sido impugnada en los tribunales. 


Según García Carrión, "la citación de Félix Solís por injurias y calumnias contra GARCIA CARRIÓN es una evidencia más de que es Félix Solís quien desprestigia la DO Valdepeñas".