jueves, 25 de abril de 2024, 12:34

García Carrión asegura que "no existe ninguna campaña maliciosa y desleal contra Félix Solís"

|

160720 va garcia carrion




Tras la rueda de prensa convocada por Félix Solís este jueves 16 de julio, GARCIA CARRION aclara: No existe ninguna campaña “maliciosa y desleal” contra FELIX SOLIS por parte de GARCIA CARRIÓN y las asociaciones agrarias. 


Las auditorias oficiales e independientes ya están hechas. Ahora, es a la Audiencia Nacional a quien corresponde revisar el fraude que GARCIA CARRIÓN y las asociaciones agrarias han denunciado. 


El proceso electoral que quiere llevar a cabo Félix Solís esconde la doble intención de introducirse en el sector agrario a través de una nueva asociación, controlada por Félix Solís, y sustituir a los actuales representantes agrarios por otros más afines al mismo. Así se rompería la paridad que actualmente existe en la representación del sector agrario. 


Todo esto es una cortina de humo para no acabar con el fraude en el seno de la DO Valdepeñas y etiquetar correctamente los vinos con la contra específica de crianza, reserva y gran reserva; como llevan dos años solicitando las asociaciones agrarias y GARCIA CARRION y está siendo bloqueado antidemocráticamente por Félix Solís. 


Una vez más, GARCIA CARRION defiende la transparencia y la correcta información al consumidor.