jueves, 28 de marzo de 2024, 09:44

La tenista valdepeñera Alejandra Martín, subcampeona alevín en los campeonatos regionales de tenis

|

130720 VA TENIS 1




La pasada semana se disputaba en las instalaciones del Daimiel TC el Cto. Regional de la Categoría. 4 jugadores valdepeñeros todos pertenecientes a nuestra escuela accedían a la competición: Alejandra y Pablo Toledo con plaza conseguida en el provincial y Miguel J. Nova y Eduardo Lopez con WC de la organización. Alejandra cs. 2 del cuadro alcanzaba la final tras pasar las 3 primeras rondas sin muchos apuros, al igual que su rival en la final, Carla Gonzalez de Puertollano. En la final Carla se mostró muy solida desde el inicio e impuso un ritmo que Alejandra no supo ni pudo combatir, por lo que el resultado fue contundente a su favor. Enhorabuena a ambas. Carla disputará el Cto de España a la que deseamos mucha suerte en el mismo. Nuestra jugadora Alejandra se queda sin plaza por el tema Covid y la reducción de jugadores /ras que la Federación ha determinado para dicho campeonato, aun quedando subcampeona… otras oportunidades habrá, animo. 👏👏 En cuanto al cuadro masculino, nuestros jugadores lucharon en pista y lo dieron todo, pero no hubo suerte y no consiguieron pasar la primera ronda… aun así, muy orgulloso como entrenador de su actitud en pista. 💪💪 Los finalistas los hermanos Carrascosa… demostraron buen nivel, ganando el torneo Maxi Carrascosa, tras un duro encuentro. Enhorabuena!!


CTO REGIONAL CADETE DE TENIS – GUADALAJARA. LOS VALDEPEÑEROS MARTA QUINTANA Y ALBERTO GARCIA ENTRE LOS MEJORES


Si la semana pasada 4 jugadores de nuestra escuela estuvieron entre los 16 mejores de la región en categoría Alevin, esta semana nuestra escuela sigue aportando jugadores en los regionales…Marta Quintana Vivar y Alberto García Sánchez han disputado el Cto. Regional Cadete con sede en Guadalajara. Cuadro Femenino: El sorteo no nos fue favorable y a Marta le toco contra la n1 del cuadro la Toledana Paula Moreno. El encuentro estuvo disputado, pero Paula se mostró muy segura obligando a Marta a asumir riesgos para intentar forzar a su rival cometiendo errores que provocaban perder juego tras juego. Encuentro peleado, pero que el resultado no lo reflejo. En cuanto al cuadro masculino Alberto si paso con buen juego su primera ronda, pero en segunda se medía al también toledano Alberto Barrios, jugador agresivo también como Alberto, pero con un poco más consistente, lo que marco la diferencia, aun así felicitamos a nuestro jugador pues hizo un gran encuentro a pesar de perder. Enhorabuena a ambos por su ilusión y trabajo. Estamos ahí, entre los mejores y eso es ilusionante, otras oportunidades se presentarán para lo cual habrá que estar mejor preparados, ahora toca seguir…. trabajando y aprendiendo ;))


Nuestra escuela se hizo notar en estos Campeonatos Gracias chic@s por vuestro esfuerzo!!


BREVES:


  • ESCUELA TENIS/PADEL OK! ESCUELA DE VERANO!! Oferta Clases y Cursos de Tenis y Padel (a partir 5 años inclusive), jóvenes y adultos, todos los niveles de juego, mañanas o tardes. Piscina para todos los inscritos menores de edad. Profesor titulado por las Federaciones de Tenis y Padel con una larga experiencia en formación en ambos deportes. Información e inscripciones: Tlf. 699260524 – 926313583 www.jgtenisok.wordpress.com

130720 VA TENIS 2