Abre sus puertas en Valdepeñas la nueva Autoescuela Cum Laude

|

AUTOESCUELA CUM LAUDE 1




¿Estás pensando en sacarte el carnet de conducir? En tu nueva Autoescuela Cum Laude te lo pondrán muy fácil. Este nuevo centro de formación vial, que acaba de abrir sus puertas en la Avenida Primero de Julio de Valdepeñas, está dotado de las últimas tecnologías para que sea mucho más fácil obtener tu permiso de conducir.


Ofrecen formación teórica y práctica personalizada, con dos aulas totalmente informatizadas, una acondicionada para que puedas realizar los test y otra destinada a las clases teóricas, están equipadas y preparadas para que te puedas sentir como en casa y para facilitarte todo el proceso de aprendizaje para que tu resultado final sea el deseado.


Sus profesionales te asesorarán en todo momento y resolverán todas las dudas que tengas y, gracias a su novedosa App para móvil y tablet, recibirás información al instante sobre todo lo relacionado con los exámenes, las notas que hayas obtenido e información en tiempo real de todo lo que te interesa. Además, a través de la aplicación podrás hacer cómodamente desde casa los test y seguir las clases teóricas donde a ti te sea más cómodo.


Además, ahora podrás aprovecharte de su oferta de nueva apertura. Pasa por allí e infórmate sobre los permisos de conducción que ofrecen.


Y no te olvides de que este año, como novedad debido a las circunstancias especiales derivadas de la pandemia de coronavirus, este mes de agosto sí habrá exámenes.


Infórmate en Autoescuela Cum Laude, en Avenida Primero de Julio, 27 de Valdepeñas o en el teléfono 615 491 791. También los puedes seguir en Instagram y en Facebook o en su web www.cumlaudevaldepeñas.es


AUTOESCUELA CUM LAUDE 4


AUTOESCUELA CUM LAUDE 7


AUTOESCUELA CUM LAUDE 5


AUTOESCUELA CUM LAUDE 6


AUTOESCUELA CUM LAUDE 2


AUTOESCUELA CUM LAUDE 3