viernes, 26 de abril de 2024, 22:25

Fusión de música y vino con el grupo Syrah Jazz y la Cooperativa Vinícola de Valdepeñas dentro de Las Notas del Vino

|

120720 VA NOTAS DEL VINO COOPERATIVA 1




La Cooperativa Vinícola de Valdepeñas acogió el segundo de los conciertos programados dentro de la octava edición del festival Las Notas del Vino. Su principal objetivo es el de acercar al ciudadano la cultura del vino, potenciar el enoturismo, visitar una bodega desde el punto de vista de la cultura y seguir potenciando el consumo de los vinos de la localidad. Además, en esta ocasión, el 50% de la recaudación que se obtenga a través de la venta de entradas se destinará a la asociación de mujeres afectadas de cáncer de mama de Valdepeñas (Rosae). 


Así lo ha recordado la teniente de alcalde de Cultura y Turismo, Vanessa Irla, quien ha indicado también que se trata de una "buenísima oportunidad de fusionar los vinos de nuestras bodegas con buena música".


Esta vez la nota musical la ponía el grupo valdepeñero Syrah Jazz, dentro de la apuesta por grupos locales que se está haciendo. De su música han disfrutado los más de 120 asistentes, que también han podido degustar los vinos de esta bodega y de conocer sus instalaciones. 


Por otro lado, debido al Covid-19, se han establecido una serie de normas de higiene y seguridad, como la toma de temperatura a los asistentes, dispensadores de gel hidroalcohólico, uso de mascarilla, distancia de seguridad entre los asientos y el servicio individual de vinos y aperitivos. 


La próxima cita será el 17 de julio en Bodegas Arúspide y sus 'Notas de Autor', un concierto a cargo de los cantautores locales María Vasán, Sara Osorio y Guajira Acústico.


120720 VA NOTAS DEL VINO COOPERATIVA 6


120720 VA NOTAS DEL VINO COOPERATIVA 5


120720 VA NOTAS DEL VINO COOPERATIVA 2


120720 VA NOTAS DEL VINO COOPERATIVA 4


120720 VA NOTAS DEL VINO COOPERATIVA 3