viernes, 29 de marzo de 2024, 11:11

Bodegas Anhelo presenta su nuevo vino, Camino by Anhelo

|

100720 VA VINO ANHELO




Bodegas Anhelo presenta su nuevo vino, Camino by Anhelo, un blanco elaborado con uva riesling y una crianza sobre lías finas, que le aporta mayor complejidad e intensidad. La variedad riesling se ha adaptado excepcionalmente al clima y suelo del Campo de Calatrava, además un esmerado trabajo en el viñedo y en la elaboración, han conseguido que vinos como el Anhelo Riesling, hayan cosechado éxitos a nivel nacional e internacional. Aun así, el  potencial de esta uva, puede ofrecer otras alternativas, que aportan una singularidad excepcional, como la fermentación en barrica o en este caso, la crianza sobre sus lías finas.


Camino es un vino fresco, pero con una interesante complejidad. Destacan  sus aromas cítricos y de frutas tropicales, junto a hierbas silvestres,y un sabor equilibrado y persistente. Es un vino perfecto para pescados y mariscos, armonizando incluso con carnes blancas y quesos semicurados.


La palabra camino, simboliza trayectoria, el inicio hacia un nuevo  destino, o el recorrido hasta llegar aquí. Para Bodegas Anhelo, Camino es la superación, es calzarse los zapatos de la tradición para avanzar en la dirección, donde sus objetivos y los deseos de los amantes del vino, recorren el mismo camino.