jueves, 25 de abril de 2024, 12:58

Costaleros Madre de Dios del Rosario rendirá culto extraordinario a la Virgen del Carmen el 18 de julio y recogerán alimentos para Cáritas

|

090720 VA COSTALEROS




Desde del grupo parroquial de Costaleros Madre de Dios del Rosario, nuevamente lamentamos informar que debido a la situación que nos acontece, los actos programados con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen, como son cultos, función mayor, traslado, ofrenda floral y solemne procesión, quedan suspendidos.


En su lugar la parroquia de la Asunción de Ntra. Señora y nuestro grupo parroquial de Costaleros Madre de Dios del Rosario, realizarán de manera extraordinaria un culto a la Virgen del Carmen a modo de despedida, puesto que la Virgen será retirada del culto para proceder con su restauración.

La Imagen de la Virgen estará expuesta en la puerta de la capilla, a modo que todos los devotos puedan contemplarla desde la calle y mantener así las condiciones de seguridad y medidas de higiene requeridas, destacamos que no habrá besamanos y en ningún caso se podrá tocar la Imagen de la Virgen.

Durante el tiempo que la Virgen esté expuesta al público, a modo de ofrenda realizaremos una recogida de alimentos que irán destinados a Cáritas Interparroquial.

Este acto tendrá lugar el 18 de julio con horario de 19:30 a 21:30 horas, en su capilla de la calle Manzana.

Invitamos a todo el pueblo de Valdepeñas así como fieles y devotos que ese día se acerquen a despedirse de la Virgen y también colaboren con entrega de alimentos.