viernes, 26 de abril de 2024, 13:35

Nuevas Generaciones del PP entregan a Cáritas y Cruz Roja unos 1.100 kilos de alimentos y productos de higiene

|

Pp solidario




Alrededor de 1.100 kilos de comida y productos de higiene y limpieza es la cantidad que ha logrado recoger Nuevas Generaciones del Partido Popular de Valdepeñas durante la campaña solidaria que han llevado a cabo en las últimas semanas. Una cantidad que ha sido entregada este miércoles a sus destinatarios, Cruz Roja y Cáritas Interparroquial de Valdepeñas.


Es por ello que desde Nuevas Generaciones como el Partido Popular se ha querido dar las gracias a la sociedad valdepeñera por la solidaridad demostrada y la buena respuesta que la campaña ha tenido. 


Por su parte, Jesús Merlo, presidente de Cruz Roja, además de dar las gracias a todos los que han colaborado y mostrarse sorprendido por la cantidad recogida, ha querido hacer un llamamiento pidiendo la colaboración de la ciudadanía "porque nos esperan tiempos difíciles debido a la gente que ha ido a ERTES y ERES y necesitamos la ayuda de todos".


Igualmente, Alfonso Patiño, director de Cáritas Interparroquial de Valdepeñas, también ha dado las gracias a todos los que han colaborado y ha explicado que estos alimentos que reciben servirán como complemento a la ayuda que ya venían prestando durante la pandemia por teléfono y mediante vales de compras.


La campaña se desarrolló entre los días 23 de junio y 4 de julio tanto en la sede del Partido Popular como con presencia en la Plaza de Clara Campoamor, Valcentro y la Plaza del Ejército Español.