viernes, 29 de marzo de 2024, 13:07

Este verano saborea Andalucía con La Esencia y su gran terraza sobre el bulevar de la Avenida Primero de Julio

|

080720 VA LA ESENCIA 1




¿Conoces ya la doble terraza de La Esencia? Aprovecha para pasar tus noches de verano disfrutando de la mejor gastronomía y en uno de los mejores ambientes de Valdepeñas. Y es que cuentan con una gran terraza sobre el bulevar de la Avenida Primero de Julio, además de la terraza que puedes encontrar en los soportales del Canal. Todo ello respetando la distancia de seguridad y la desinfección e higiene de las mesas.


Pero lo mejor son sus tapas, que podrás elegir entre una amplia carta, y que guardan la esencia de Andalucía. Desde su jamón ibérico a su aceite de oliva virgen, su mojama hasta su pescaíto frito… 


Y es que en este local adherido a la franquicia Saboreando Andalucía, las tapas gourmet son las reinas. De hecho, cuentan con una tapa ganadora en Linares, ‘La delicia gaditana’.


Y todo ello lo podrás regar con alguna de sus variadas cervezas o con alguno de sus vinos de Valdepeñas y de otros rincones de La Mancha.


Igualmente, si te apetece comer allí sólo tienes que reservar y encargar lo que quieras. Aprovecha y prueba alguno de sus deliciosos arroces. Y también te lo preparan para llevar.


Además, también podrás disfrutar de sus desayunos y meriendas. Sólo por 1,90 euros podrás tomarte un café y una tostada. Y no te olvides de probar sus tortitas.


Te están esperando en Avenida Primero de Julio, 47B de Valdepeñas o en el teléfono 611 14 30 58.


080720 VA LA ESENCIA 3


080720 VA LA ESENCIA 4


080720 VA LA ESENCIA 2