Las Croquetas de Palacio, nueva propuesta gastronómica del Hotel Casa Palacio de Santa Cruz de Mudela

|

060720 VA CASA PALACIO 1




Las Croquetas de Palacio. Así se ha bautizado en una población ciudadrealeña a éste tradicional plato de la cocina española. 


Desde los fogones del Hotel Casa Palacio de Santa Cruz de Mudela, salen las cuatro variedades, gambas al ajillo, jamón de bodega, rabo de toro y bacalao, que están obteniendo un éxito arrollador. 


Hace 30 días, la nueva dirección del Hotel, apostó fuerte por un servicio de restauración de referencia en la comarca y todo parece indicar que así puede ser en un tiempo no muy lejano. 


De la mano del Chef Borja Martínez y Sebas Argumanez se ha confeccionado una carta con productos de primera calidad y una relación calidad-precio, francamente interesante. 


No tardó mucho su plato estrella en hacerse conocido y si bien, el resto de platos que se sirven ya poseen un toque de distinción, las croquetas están marcando la diferencia. 


DOS AMBIENTES 


Los interesados en probar las artes culinarias de Borja Martínez, podrán hacerlo en dos ambientes diferentes. Cómodamente en su acogedor salón del restaurante ó bien, desde la denominada “bodeguilla”. 


Una antigua bodega que poseía la casa donde se instaló el Hotel, que data del Siglo XVIII y que se restauró para convertirlo en un pequeño comedor donde además de la carta, se puede disfrutar de variadas raciones, con la peculiaridad de estar 100 % elaboradas. 


Así pues, una nueva oferta gastronómica ha llegado para quedarse a la provincia de Ciudad Real en un maravilloso sitio que hará más interesante aún las visitas a Santa Cruz de Mudela.


060720 VA CASA PALACIO 2