viernes, 19 de abril de 2024, 20:36

Conoce Asturias y Cantabria con los circuitos culturales de Zafiro Tours, todos ellos con estrictas medidas de higiene y seguridad frente al Covid

|


050720 VA ZAFIRO 1


En Zafiro Tours Valdepeñas están comprometidos contigo para que tengas las vacaciones que te merecen. Por eso han preparado varios circuitos culturales con todas las medidas de higiene y seguridad y con seguro de cancelación hasta 24 horas antes para que no tengas ningún problema. Son circuitos en bus y uno de ellos te llevará hasta Asturias, al paraíso natural con Mariña Lucense. Salidas garantizadas todos los domingos desde el 19 de julio hasta el 6 de diciembre. El precio es desde 309 euros 7 días y 6 noches, con excursiones incluidas, bebidas en las comidas y confirmación de asiento.


El otro circuito te llevará por la Cantabria infinita.  Las salidas también son los domingos desde el 19 de julio hasta el 6 de diciembre. El precio es de  319 euros 7 días y 6 noches con excursiones incluidas, bebidas en las comidas y confirmación de asiento.


Para tu seguridad, debido a la pandemia de coronavirus, se han establecido unas medidas extraordinarias en autocares para todos estos circuitos culturales para que viajes con garantías de seguridad. Así, será obligatorio el uso de mascarilla por parte de todos los pasajeros y personal; manejo y reparto seguro de equipajes que será realizado por parte del conductor y guía; desinfección de manos obligatoria al acceder al autobús, para lo que se pondrán dispensadores de gel hidroalcohólico en las puertas de entrada; los autobuses utilizados serán desinfectados dos veces al día para garantizar un espacio libre de virus; todos los días, antes de subir al autobús, la guía medirá la temperatura a los viajeros; y se establecerán distancias de seguridad en las visitas. 


Además, habrá medidas de seguridad en hoteles y restaurantes. Se establecerá la distancia de seguridad en desayunos, comidas y cenas con aforos limitados; el personal llevará mascarillas; se aumentará la frecuencia de higiene, limpieza y desinfección; y se tomará la temperatura al personal.


050720 VA ZAFIRO 3




050720 VA ZAFIRO 2