jueves, 25 de abril de 2024, 18:07

Asvhoval pone en marcha la campaña solidaria 'Los sanitarios responden' a beneficio de Cáritas y Cruz Roja

|

180320 va hospital




La Asociación de Voluntarios por la Sanidad de Valdepeñas y Comarca han puesto en marcha la campaña solidaria 'Los sanitarios responden' con la que quieren devolver la solidaridad que recibieron durante los momentos más duros de la pandemia de Covid-19.


La campaña irá enfocada en la recogida de productos de higiene personal, jabón, lejía, gel, champú, geles desinfectantes, limpiasuelos, pañales, toallitas, etc. que son las necesidades que actualmente tienen. Y cuenta con la colaboración del Valdepeñas Athletics Club.


COMO SE REALIZARÁ LA RECOGIDA:


  1. Para l@s sanitari@s de nuestro hospital y centros de salud: será la próxima semana, entre el 6 al 10 de julio. Ya están designadas las personas responsables que pasarán por los distintos servicios para hacer la recogida a lo largo de la semana, para que aquellos compañeros sanitarios que quieran hacer su aportación puedan dejarlo en su estar y así, seamos los responsables designados los que hagamos la recogida para su posterior entrega.
  2. Para todas aquellas personas sanitarios o no sanitarios, que pertenezcan o no al Hospital, pero que también quieran contribuir con una aportación solidaria: Se habilitará una carpa (en colaboración con el Valdepeñas Athletics Club) el día 9 de Julio (jueves) en la puerta de Salud Mental (Al lado de Consultas externas) en horario de 08;00 a 13:00 horas.
  3. Si así lo deseáis también podéis poneros en contacto con la Asociación (ASVHOVAL) en el número de whatsapp 652217595 y el grupo de voluntari@s pasaremos a recoger vuestra donación.


El 10 de Julio (viernes) se hará entrega de todo lo recogido a los estamentos con los que hemos contactado: CRUZ ROJA Y CÁRITAS DE VALDEPEÑAS, con el 50% para cada organización.