viernes, 29 de marzo de 2024, 08:32

Francisco Serrano, elegido representante de Plena Inclusión en FEACEM Castilla La Mancha

|

020720 VA AFAD




El presidente de AFAD, Francisco Serrano que a la vez es miembro de la junta directiva de Plena Inclusión Castilla la Mancha, ha sido elegido representante de esta entidad en FEACEM (Federación Empresarial Española de Asociaciones de Centros Especiales de Empleo).


La FEACEM es una federación empresarial, sin ánimo de lucro, de ámbito estatal y de carácter intersectorial.


FEACEM agrupa a 15 asociaciones empresariales vinculadas al movimiento asociativo de personas con discapacidad, a través de los cuales integra y representa a más de 800 Centros Especiales de Empleo que aglutinan a más de 48.000 trabajadores con discapacidad. Por eso es la máxima institución representativa y vertebradora de los Centros Especiales de Empleo de Economía Social, de los que asume la interlocución única ante las administraciones públicas, los agentes sociales y la sociedad en general.


FEACEM representa y defiende los intereses de las asociaciones empresariales que la integran para mejorar el sector de los Centros Especiales de Empleo como fórmula del empleo protegido y de inclusión social. Defiende un modelo de empleo de calidad acorde con las condiciones generales del mercado de trabajo para las personas con discapacidad.