miércoles, 24 de abril de 2024, 13:42

El Gobierno regional felicita al Viña Albali Valdepeñas por ser subcampeones de Liga

|

020720 VA CONSEJERA VIu00d1A ALBALI 1




La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha visitado hoy la Ciudad del Vino para felicitar y dar la enhorabuena al Viña Albali Valdepeñas tras proclamarse subcampeones de Liga de Primera División. Por ello, ha querido trasladar las felicitaciones del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, poniendo de relieve el esfuerzo y el trabajo realizado por el equipo vinatero para conseguir tal hazaña, tan importante para el deporte de la región.


"He venido para felicitar al equipo por ser subcampeones de Primera División pero para nosotros son campeones porque lo que han hecho es una gran hazaña, es un momento histórico para el deporte de Castilla-La Mancha; llegar a una final en una liga nacional de fútbol sala sólo llegan los grandes, los mejores, y en este caso con un esfuerzo tremendo y un trabajo grandísimo, no sólo de los jugadores, sino de todos los que trabajan con ellos, los entrenadores, los equipos que acompañan, como los fisios, los organizadores, los que están trabajando por todos ellos, por lo que creo que es importantísimo este trabajo", ha declarado.


Por su parte, el presidente del Viña Albali Valdepeñas, Luis Palencia, ha indicado que este subcampeonato hay que celebrarlo como un título. "Hoy estamos aquí celebrando un subcampeonato, nos hubiera gustado estar aquí celebrando ser campeones de Liga pero sabemos que donde hemos llegado es muy complicado, y lo que tenemos que pedir a todos los aficionados es que lo celebren como un título porque para nosotros, no tenemos el trofeo pero tenemos el cariño de mucha gente", según Palencia.


El Ayuntamiento de Valdepeñas recibirá esta tarde a las 20:30 horas al Viña Albali Valdepeñas en una recepción que será a puerta cerrada, de la que no ha trascendido el lugar para evitar aglomeraciones de gente, y que se podrá seguir vía streamming por el Youtube del consistorio.


020720 VA CONSEJERA VIu00d1A ALBALI 6


020720 VA CONSEJERA VIu00d1A ALBALI 3


020720 VA CONSEJERA VIu00d1A ALBALI 4


020720 VA CONSEJERA VIu00d1A ALBALI 5


020720 VA CONSEJERA VIu00d1A ALBALI 2