viernes, 29 de marzo de 2024, 15:55

Reabre sus puertas el gastropub La Reserva con nuevos batidos, tortitas y cafés especiales y nuevo horario de verano

|

010720 VA LA RESERVA




Después de haber tenido que cerrar sus puertas debido al Estado de Alarma derivado de la pandemia de coronavirus, el gastropub La Reserva ha vuelto. Y lo hace con novedades. Te trae nuevos batidos y tortitas, totalmente caseros, con ingredientes naturales, para refrescarte y endulzarte el verano. Y, además, no te puedes perder sus nuevos cafés especiales.


Igualmente, cuentan con nuevo horario adaptado al verano. Así, de martes a jueves abren de 18:30 a cierre y el fin de semana, de viernes a domingo, lo hacen a partir de las 16:30 horas hasta el cierre.


Y es que en La Reserva encontrarás un ambiente diferente, mezcla de vintage y moderno a la vez, donde podrás disfrutar de buenos momentos en compañía de los tuyos, desde la hora del café hasta la cena y las copas.


Así, en él podemos encontrar un ambiente inmejorable con una zona de barra y otra zona de mesas donde podrás degustar sus deliciosas cenas, a base de hamburguesas, sándwiches, bocadillos y bocapizzas caseros.


Y también se transforma en pub cuando cae la luz del día y se convierte en el sitio perfecto para disfrutar de los mejores éxitos musicales de ahora y de siempre.


Además, no te aburrirás, ya que cuentan con futbolín y dianas, de las que hacen campeonatos de dardos.


Lo encontrarás abierto en la calle Pamplona, 11 de Valdepeñas.