viernes, 19 de abril de 2024, 17:14

Alejandra Martín, Pablo Toledo y Raúl Quintana, clasificados para los regionales de tenis

|

 

300620 va tenis 1



Los jugadores de nuestra escuela TENIS/PADEL OK! realizaron un buen papel en estos campeonatos provinciales. Tres de ellos consiguieron plaza pero la presencia de muchos otros de nuestros jugadores en las últimas rondas corroboró no solo la continuidad en cuanto a cantera de jugadores /ras, sino también el buen momento por el que pasa el tenis valdepeñero en etapas menores en estos últimos años.


CTO. PROVINCIAL ALEVIN. Nuestros jugadores Alejandra Martin y Pablo Toledo se han clasificados para disputar el regional Alevin a celebrar este próximo fin de semana en el Daimiel TC. Excelente el torneo realizado por nuestros tenistas valdepeñeros, pues Alejandra conseguía el Subcampeonato Femenino tras perder en una apretada final contra Carla Purgarin de Puertollano y Pablo conseguía el 3º puesto al vencer a su compañero Miguel J. Nova, consiguiendo plaza directa. Pero ahí no quedo el buen papel de los jugadores de nuestra escuela pues Miguel J. Nova 4º y Alvaro Moreno y Eduardo Lopez fueron cuarto finalistas. Enhorabuena a tod@s. Seguimos…. trabajando y aprendiendo…;)) Suerte este fin de semana!! CTO. PROVINCIAL INFANTIL. Nuestro jugador Raul Quintana 3º Clasificado en el Provincial Infantil celebrado en Daimiel, jugará el Regional de la Categoría a celebrar en el próximo mes de Julio en Alcázar. Se impuso al toledano Mario Viana en la lucha por la tercera plaza. Enhorabuena!! Seguimos…Trabajando y aprendiendo ;))


Nuestra escuela se hizo notar en estos Campeonatos Gracias chic@s por vuestro esfuerzo!!


BREVES:

ESCUELA TENIS/PADEL OK! ESCUELA DE VERANO!! Oferta Clases y Cursos de Tenis y Padel (a partir 5 años inclusive), jóvenes y adultos, todos los niveles de juego, mañanas o tardes. Profesor titulado por las Federaciones de Tenis y Padel con una larga experiencia en formación en ambos deportes. Información e inscripciones: Tlf. 699260524 – 926313583 www.jgtenisok.wordpress.com


300620 va tenis 2


300620 va tenis 3