viernes, 26 de abril de 2024, 21:06

Los grupos de pastoral juvenil del colegio Santísima Trinidad celebrarán un 'Verano Trinitario' diferente a beneficio de las familias más necesitadas

|

290620 VA TRINITARIOS




Cada año, llegando el mes de julio, los jóvenes trinitarios de los grupos de pastoral juvenil del Colegio Santísima Trinidad de Valdepeñas se disponen a celebrar y festejar su VERANO TRINITARIO con diferentes actividades para todas las edades. 

Este año, por las circunstancias acaecidas, no se va a celebrar las actividades que estaban  programadas, pero han querido responder al COVID 19 con propuestas que harán posible, un año más, celebrar un VERANO TRINITARIO todos juntos desde casa.


Las propuestas que lo harán posible van desde actividades para la formación y voluntariado social a actividades de sensibilización y recaudación de fondos para la Casa de Acogida Miguel Ferrer de Madrid.


Cada verano, los jóvenes trinitarios, se sensibilizan con un proyecto social de la familia trinitaria e intentan profundizar en su problemática. Para el verano 2020, los jóvenes, han realizado  un video con el objetivo de comprometerse con los más necesitados. 


Os dejamos el siguiente video  y os pedimos vuestra colaboración para no dejar de lado a todas aquellas personas que más nos necesitan:


https://ydray.com/get/l/ti15934464990988/AZpNhs8EyQc

https://youtu.be/zbB7XS-rM6M


Puedes colaborar donando por uno de los siguientes medios:

- Bizum: 38351, concepto #CONSTRUYE

- Paypal:  https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=TL7RDNQJHJNZS&source=ur

- Transferencia bancaria: ES14 2100 7757 2623 0003 8369 , concepto: #CONSTRUYE