sábado, 27 de abril de 2024, 02:22

El Viña Albali Valdepeñas será recibido a puerta cerrada y vía streamming y no se anunciará lugar ni hora de la recepción

|

Futbol sala alcalde




Valdepeñas recibirá al Viña Albali Valdepeñas el próximo jueves, como campeones o subcampeones de Liga, pero se hará de manera privada, a puerta cerrada y vía streamming, con el fin de evitar aglomeraciones por parte de los aficionado a causa del especial momento que vivimos debido a la pandemia de coronavirus. Así lo ha anunciado el alcalde de la localidad, Jesús Martín, quien ha querido poner en valor la "satisfacción" que el equipo está dando a Valdepeñas, al tiempo que ha señalado que no comunicarán ni el lugar ni la hora a la que se recibirá al equipo.


Así, el primer edil ha querido trasladar al equipo "que nuestra deuda con ellos es impagable, porque para ellos es su forma de vida, pero su esfuerzo y su forma de vida nos han colocado en el mapa del mundo y en torno a ello se ha creado un fenómeno sociológico, que sin esos 32.000 valdepeñeros que les siguen no hubieran llegado adonde han llegado".


Además, Martín ha anunciado que por solidaridad con el conjunto de la afición no habrá representación del Equipo de Gobierno en Málaga, por lo que tanto el alcalde como el concejal de Deportes seguirán el partido de la final del martes por televisión. Y ha reconocido que "se merecen ganar; si hubiera generosidad, el otro equipo se tendría que dejar perder porque el esfuerzo que han hecho en un año es épico, pero ya hemos ganado, ya somos parte de la Santísima Trinidad, somos el hijo porque el Espíritu Santo es el tercero".


Por su parte, el concejal de Deportes, David Sevilla, ha querido hacer un llamamiento a los valdepeñeros para que "no nos volvamos mañana locos y no salgamos a la calle por el momento que estamos viviendo, donde hemos sido un ejemplo durante este tiempo, por lo que pido que hagamos una celebración interna".


Por último, el alcalde ha querido dar las gracias al patrocinador, Félix Solís, ya que sin su apoyo económico, hubiera sido difícil que el equipo llegara adonde ha llegado.