sábado, 20 de abril de 2024, 00:04

El trío Helen Sax Soul llena la terraza del Café Bar Los Cines de notas de nueva normalidad

|

280620 VA HELEN SAX SOUL CAFE BAR LOS CINES TERRAZA 1




La nueva normalidad también llega en forma de eventos. Eventos musicales como los que se han vuelto a celebrar este sábado por la noche en la terraza del Café Bar Los Cines. Un regalo después de muchos meses de confinamiento y de Estado de Alarma que llegó en forma de concierto de Helen Sax Soul, un grupo de tres músicos valdepeñeros que versionaron, con el saxofón como uno de los protagonistas, los temas más conocidos de distintos cantautores de la historia de la música contemporánea.


Un espectáculo al aire libre en esta terraza del Café Bar Los Cines que ha reabierto siguiendo todas las recomendaciones de Sanidad para garantizar la salud de su clientela, con la debida separación entre las mesas, cartas impresas en las mesas para que no tengas que tocar nada, con dispensadores de gel hidroalcohólico para que te puedas lavar las manos y manteniendo en todo momento local y mobiliario desinfectado y limpio.


Y es que su amplia y variada carta te ofrece distintas opciones, desde pizzas, hamburguesas, sandwiches o tostas. A ello hay que añadir ahora en verano una barbacoa al carbón en la que te harán al momento tanto carnes como verduras a tu elección. Y todo ello a precios muy económicos.


Igualmente, ya está abierta la Heladería de Cine, también siguiendo todas las medidas de higiene y seguridad marcadas desde Sanidad, y donde disfrutar de todos tus helados y dulces favoritos.



Y el próximo 15 de julio volverá a abrir de nuevo sus puertas los Multicines Valdepeñas con una promoción muy especial: entradas a 3 euros para que disfrutes de todos los estrenos que te esperan en los próximos meses.


280620 VA HELEN SAX SOUL CAFE BAR LOS CINES TERRAZA 4


280620 VA HELEN SAX SOUL CAFE BAR LOS CINES TERRAZA 2


280620 VA HELEN SAX SOUL CAFE BAR LOS CINES TERRAZA 3