Prepara tus clases de refuerzo, de inglés o tus oposiciones con totales garantías en Academia Pitágoras

|

ACADEMIA PITAGORAS 1




Son tiempos de cambio en lo que a empleo se refiere y eso requiere estar más preparados que nunca para tener opciones en el mercado laboral. Y si hay un lugar en el que recibirás la formación necesaria para prepararte de manos de auténticos profesionales en la materia, ese es Academia Pitágoras.


Llevan dos años impartiendo formación en Valdepeñas, tanto en calle Pintor Mendoza como en calle Cristo, por lo que ya se han convertido todo un referente en el sector en la Ciudad del Vino, aunque hay que destacar que cuentan con una dilatada trayectoria que comenzó en el año 2013 en Santa Cruz de Mudela y Torrenueva, lugar éste último donde aún están presentes con su academia.


Y es que la formación que imparten es muy completa, desde clases de refuerzo para Primaria, ESO, Bachillerato y algunas asignaturas universitarias, hasta inglés siendo centro formador de Cambridge desde A2 a C1, pasando por ser también un centro donde puedes preparar tus oposiciones a distintas plazas de ayuntamientos, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha o Sescam.


Actualmente, en este sentido, puedes preparar tus oposiciones de Policía Local, correos o de pinche de cocina.


E igualmente ofrecen clases individuales de cualquier nivel (Primaria, ESO, Bachiller, Universidad) para aquellos que necesiten una mejor preparación.


Además, este verano impartirán un curso específico para todos aquellos alumnos que cambian de ciclo, pasando a Primaria, Secundaria o Bachillerato, con el fin de reforzar la tercera evaluación, que se ha visto un poco mermada a causa de la pandemia de coronavirus y el cierre de colegios, y así ofrecerles una base sólida para que estén preparados en su paso al siguiente nivel.


No obstante, en la Academia Pitágoras no han dejado de impartir clases desde que se declarara el Estado de Alarma a mediados de marzo, aunque lo han hecho de manera on line a través de Skype, un formato que aún hoy en día siguen manteniendo para aquellos alumnos que lo prefieran. Pero también apuestan ya por impartir sus clases de manera presencial tomando para ello todas las medidas de higiene y seguridad recomendadas desde Sanidad, como el uso de dispensadores de gel hidroalcohólico para que los alumnos se puedan lavar las manos, el uso de mascarillas en clase, y sobre todo con clases espaciosas y con una reducción de aforo de no más de 5 niños y niñas por clase para respetar la distancia de seguridad.


Y, como muestra de que en Academia Pitágoras son auténticos profesionales y los resultados están garantizados, 4 de los alumnos a los que han preparado han obtenido plaza como auxiliares administrativos del Ayuntamiento de Valdepeñas y una plaza de celador en las oposiciones de 2018. Y es que el buen trabajo siempre da sus frutos.


Por eso, si tú también quieres conseguir esos frutos, ponte en contacto con ellos en el 665 072 241 ó 665 223 884. También los puedes seguir en Facebook o en su web https://www.academiapitagoras.com/


Los encontrarás en calle Cristo, 45 y Pintor Mendoza, 80 de Valdepeñas y en la calle San Sebastián, 45 de Torrenueva.


ACADEMIA PITAGORAS 9


ACADEMIA PITAGORAS 8


ACADEMIA PITAGORAS 5


ACADEMIA PITAGORAS 10


ACADEMIA PITAGORAS 6


ACADEMIA PITAGORAS 7


ACADEMIA PITAGORAS 3


ACADEMIA PITAGORAS 2


ACADEMIA PITAGORAS 4