viernes, 19 de abril de 2024, 12:46

El Viña Albali Valdepeñas buscará mañana ante el Levante su pase a la final

|

260620 va futbol sala




José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 26/06/2020


Semifinal del Play-Off por el título de Liga de Primera División. El Viña Albali Valdepeñas se enfrenta este sábado al Levante UD F.S., con un billete en juego para la gran final (15:30 horas / GOL y LaLigaSportsTV).


El conjunto levantinista se presenta en esta ronda después de eliminar al campeón. Los de Diego Ríos volteaban frente al Barça un 2-0 en contra. A falta de tres segundos para el final, Cecilio culminaba una remontada que permitía a los granotas hacer historia.


Caso similar al del Viña Albali Valdepeñas, que llega a este encuentro tras remontar un 0-4 a Osasuna Magna. Los de David Ramos creyeron hasta el final y Cainan, a cuatro segundos de la conclusión, era el autor de un 4-4 que clasificaba a los azulones, gracias a su mejor posición en Liga regular.


David Ramos destacaba, tras el encuentro de cuartos de final ante el conjunto navarro, que “tienen una oportunidad que su equipo se ha ganado durante todo el año” y que “tienen que seguir trabajando para pelear hasta el final”.


Para este encuentro, el Viña Albali Valdepeñas recupera a Catela, una vez cumplida su sanción en cuartos, por lo que, a priori, el técnico azulón cuenta con la totalidad de su plantilla.


Viña Albali Valdepeñas y Levante UD F.S. buscarán continuar escribiendo páginas doradas con el pase a la final, lo que les acercaría además al sueño europeo. Azulones y granotas se citan con la historia en el Martín Carpena de Málaga.