viernes, 19 de abril de 2024, 06:16

Nuevas Generaciones del PP salen a la calle para recoger alimentos con destino a Cáritas y Cruz Roja

|

Nngg 2




Nuevas Generaciones del Partido Popular de Valdepeñas están llevando a cabo una campaña de recogida de alimentos no perecederos, productos de higiene y mascarillas, que serán entregados a Cáritas y a Cruz Roja. Con ella pretenden sensibilizar a la sociedad y a los jóvenes de la actual situación y aportar su granito de arena con esta causa.


Durante esta semana el Partido Popular de Valdepeñas ha habilitado su sede para todas aquellas personas que han querido colaborar y tanto este viernes como el sábado y también los días 3 y 4 de julio Nuevas Generaciones ha salido a la calle con varias mesas petitorias en distintos puntos de la localidad, por lo que animan a la colaboración.


La recogida se llevará a cabo en la sede del Partido Popular, en calle Torrecillas, los días 30 de junio y 2 de julio en horario de 11:00 a 13:00 y de 19:00 a 21:00 horas. Además, estarán en la Plaza de Clara Campoamor, en la Plaza del Ejército Español y en la entrada de Valcentro los días 27 de junio y 3 y 4 de julio de 11:00 a 13:00 horas.