jueves, 28 de marzo de 2024, 18:58

La sala de musculación de Los Llanos abrirá el 1 de julio con aforo limitado y cita previa

|

Gimnasio




El Complejo Deportivo Municipal ‘Ciudad de Valdepeñas – Los Llanos’ abrirá dentro de la nueva normalidad la sala de musculación el próximo miércoles 1 de julio. Lo hará con limitación de aforo y con turnos bajo reserva previa en horario de mañana y tarde, con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios.


El concejal de Deportes, David Sevilla, ha explicado hoy que el centro “abrirá sus puertas con grandes medidas de seguridad e higiene y siguiendo los protocolos existentes del Consejo Superior de Deportes y de Sanidad, por lo tanto el aforo será restringido y para hacer uso de ella será por cita previa”.


Concretamente, la sala de musculación tendrá a partir del 1 de julio un horario de 09:00 horas a 13:00 horas y de tarde de 17:00 horas a 21:00 horas. Contará con un aforo máximo de 12 personas y la duración de la sesión no podrá exceder los 75 minutos, por lo que ofrecerá tres turnos en horario de mañana y otros tres en horario de tarde, dando capacidad a 72 usuarios diarios.


En cuanto a los servicios que presta mantendrá los vestuarios abiertos y duchas cerradas, será obligatorio el uso de toalla y de la mascarilla al entrar y salir del centro así como en los pasillos de la instalación.


Las reservas, que serán individuales y diarias, mediante cita previa se podrán formalizar a partir del lunes 29 de julio ya llamando al teléfono 926 31 27 05, de lunes a viernes de 09:00 horas a 14:00 horas y de 17:00 horas a 21:00 horas. El pago se realizará en la instalación preferentemente con tarjeta de crédito o débito o mediante uso del abono habitual.