viernes, 26 de abril de 2024, 08:55

El Museo del Vino de Valdepeñas estrena página web

|

240620 VA MANOLO




El Museo del Vino de Valdepeñas estrena nueva página web. La dirección es www.museodelvinovaldepenas.es y en ella se puede encontrar toda la información referente a este espacio museístico de la localidad, como agenda de actividades, noticias, historia, exposiciones, las distintas salas didácticas y los fondos de los que dispone, al igual que información sobre Valdepeñas y el contacto del museo, con teléfono, dirección y un mapa de ubicación, además de un buzón de sugerencias.


Se trata de un diseño que traslada una imagen más limpia y fresca de la página, donde también se puede acceder a fotografías y a un vídeo que se ha editado y que servirá para su difusión en redes sociales y para las presentaciones que se realicen. En él "se hace un recorrido por el museo, por las salas didácticas, la nave de tinajas, y otros espacios, y se han extractado otros vídeos más pequeños de 15 ó 20 segundos y también un vídeo sobre los eventos que se pueden hacer en el museo, como bodas y otras celebraciones, conferencias, presentaciones o catas", según ha explicado en la presentación el director de la Fundación del Museo del Vino de Valdepeñas, Manuel López.


Además, como novedad a la web ya se puede acceder a través de tablets y dispositivos móviles y se ha creado un canal de Youtube sobre el Museo del Vino.


Por último, López ha querido destacar que se siguen realizando descuentos en la entrada al museo para profesionales sanitarios y se ha establecido un horario especial los miércoles de 10:30 a 14:00 horas para los mayores de 60 años.