A rematar una temporada exitosa

|

230620 VA FUTBOL SALA




José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 23/06/2020
Foto ACP-FSV / @aurecape 


Ciento ocho días después de su último partido, el Viña Albali Valdepeñas vuelve a la acción, en los cuartos de final del Play-Off por el título de Liga de Primera División. En el Palacio de Deportes José María Martín Carpena, mismo escenario donde disputaron su último encuentro los de David Ramos, se enfrentará este miércoles el conjunto azulón a Osasuna Magna (15:00 horas / GOL y LaLigaSportsTV).


El plantel osasunista ocupaba la sexta posición en Liga regular antes del parón obligado por la crisis sanitaria. Los de Imanol Arregui se presentan en la capital malacitana en una cita para la que se han preparado lo mejor posible dentro del corto plazo disponible para tal efecto.

En el otro lado, el Viña Albali Valdepeñas, que se encontraba tercero en la clasificación allá por el mes de marzo, llega a una competición que disputa por primera vez en su historia. Un Play-Off que, según palabras de su entrenador, David Ramos, “pelearán a conciencia”.

El técnico madrileño del Viña Albali Valdepeñas declaraba también que “Osasuna Magna es uno de los equipos con un fútbol sala vistoso” y que “los pequeños detalles marcarán la diferencia”.

De hecho, en los duelos previos de esta temporada entre manchegos y navarros, la igualdad ha sido la nota dominante. El Viña Albali Valdepeñas se imponía en Anaitasuna por dos tantos a tres y, en el partido de la segunda vuelta disputado en el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza, se producía un reparto de puntos tras el definitivo empate a tres.

Las cámaras de GOL serán testigo del partidazo entre Viña Albali Valdepeñas y Osasuna Magna. En la distancia estará una Marea Azulona que ya aguarda la vuelta de su equipo: vuelve ese hormigueo de antes del inicio de los cuarenta minutos, vuelven los “uys”, vuelven los goles,… Vuelve el espectáculo del fútbol sala y el conjunto azulón buscará rematar su gran temporada en Málaga.