jueves, 25 de abril de 2024, 08:50

Descubre las gamuzas antivaho de Opticaudio para que tus gafas no se empañen cuando lleves mascarilla

|

230620 VA OPTICAUDIO 1




¿Se te empañan las gafas cuando llevas la mascarilla puesta? Para que puedas respirar tranquila y ganar en comodidad, en Opticaudio tienen la solución. Y es que encontrarás unas gamuzas antivaho que solamente tendrás que pasar por las lentes de tus gafas, ya sean de sol o de vista, y voilá, no se empañarán más. Son de una alta calidad y dirás adiós a esa molesta sensación de no ver con claridad porque tus gafas están empañadas.


Y ahora que llega el verano y abren sus puertas las piscinas, en Opticaudio tienes a tu disposición una amplia gama de tapones de baño para que no te entre agua en los oídos cuando te bañes. Son a medida y te ofrecerán protección también en la ducha o en el mar para que siempre mantengas la máxima higiene. Los puedes encontrar ahora con un 30% de descuento.


Además, como no podía ser de otra forma, ahora que acabamos de estrenar nueva estación estival y el sol luce más que nunca en todo el año, es súper importante que protejas adecuadamente tu vista de sus rayos. Para ello en Opticaudio disponen de una gran variedad en modelos de gafas de sol que, además, te protegerán no solamente del sol sino también del coronavirus, actuando como pantalla. Las encontrarás tanto graduadas como no graduadas o también progresivas. Y aprovéchate de los descuentos en marcas y de las gafas Special Price.


No lo dudes y acércate a Opticaudio a conocer todas sus promociones del verano.


Están en la calle Virgen, 9 de Valdepeñas o en el teléfono 646 168 707.


230620 VA OPTICAUDIO 5


230620 VA OPTICAUDIO 3


230620 VA OPTICAUDIO 4


230620 VA OPTICAUDIO 2