viernes, 26 de abril de 2024, 03:09

Convocado el VII Encuentro Literario de Mini Relatos 'Noches de luna llena en el Trebolar'

|

230620 va trebolar poesia




Agrícola el Trebolar y el Club de lectura 'Entre Líneas' han convocado el VII encuentro literario de mini relatos 'Noches de luna llena en el Trebolar' que tendrá lugar el día 1 de Agosto de 2020 a las 21 horas, en dicho paraje agrario del Trebolar.


Pueden concurrir aficionados con inquietudes literarias y amantes de las letras.


Los escritos serán libres y originales. Se valorarán especialmente con un punto sobre diez, si dichos trabajos tratan temas ecológicos, agrarios o medioambientales. 


Los trabajos deben presentarse en tamaño folio A4, máximo dos folios, por una cara y tamaños de fuente 12 y formato PDF. 


Los trabajos se enviarán en un correo con dos documentos adjuntos. 


En uno irá el texto del escrito y su título, y en otro, el mismo título así como el nombre del autor, dirección, teléfono y correo electrónico. 


Deberán dirigirse al correo: gavilan1203@hotmail.com 


Serán admitidos hasta el 10 de Julio de 2020 y deberán ser inéditos. El fallo del jurado será emitido el día 20 de Julio de 2020 dándose a conocer a los interesados. 


Serán premiados los tres primeros que, a juicio del jurado, reúnan las mejores condiciones de narración literaria. El jurado calificador estará compuesto por profesionales cualificados del mundo de las letras y, que a su vez, no participarán en el concurso. Los ganadores recibirán un premio simbólico relativo a la Luna. Los finalistas deberán leer personalmente sus trabajos en la fecha adjunta del acto y lugar descrito