sábado, 20 de abril de 2024, 13:31

La Casa del Árbol establece unas estrictas medidas de higiene y seguridad para sus dos campamentos de verano

|

220620 va la casa del arbol 1




La Casa del Árbol pondrá en marcha a partir del 29 de junio dos campamentos de verano. Pero lo harán con una serie de medidas de higiene y seguridad para garantizar que a los más pequeños no les pase nada, estén totalmente seguros y libres de contagios.


Estas medidas incluyen cartelería informativa en medidas de prevención para usuarios, formación específica de empleados, limitación del aforo al 33%, pasando de 125 a 40 usuarios. También se han eliminado todas las bolas del parque, así como los juguetes pequeños, se desinfectará frecuentemente puerta, entrada y mostrador, habrá control de acceso en recepción a una familia simultáneamente, se limpiará diariamente las superficies con desinfectante, también habrá nebulización desinfectante diaria de todo el local, un equipo de ozono para higienización del aire y se tomará control de temperatura facial y habrá limitación de acceso en caso de fiebre.


Los niños mayores de 6 años deberán asistir con mascarilla. El centro dispone de unidades para vender por si algún niño no la llevara. Y habrá un breve cuestionario sobre síntomas.


También habrá nebulización con peróxido de hidrógeno en la ropa de los usuarios, desinfección de calzado con agente desinfectante, utilización de productos específicos para la limpieza y la desinfección, hidrogel para manos en la entrada y salida de la sala y de cumpleaños, renovación forzada del aire de todos en el local 3 veces por horas y pañuelos desechables a disposición de los usuarios. Al entrar, antes del almuerzo, y al salir del centro, lavado de manos con jabón y será de uso obligatorio la mascarilla y máscara protectora para empleados.


Además, se optará por la promoción del pago con tarjeta frente al efectivo y se recomienda la reserva de plaza anticipada en los dos campamentos para control de aforo.


🏡 La Casa del Árbol, Centro de Ocio y Desarrollo Infantil

📬 Avda. del Sur, 16 (C.C. Multicines) 13300 Valdepeñas

📞 621 210 837

🌐 www.lacasadelarbol.eu


220620 va la casa del arbol 2