Paula Sevilla y Hermi Parra estarán en los Campus de Atletismo de Verano 2020

|

220620 va atletismo 1




El Valdepeñas Athletics Club organizará del 3 al 7 y del 10 al 14 de agosto un “Campus de Atletismo”, destinado a los niños y niñas nacidos entre 2005 y 2015 tendrán en horario de 9:00 horas a 14:00 horas en el que podrán participar 45 alumnos por semana”. Esta actividad no será exclusivamente de atletismo, ya que se complementará con actividades de kayak polo, piragüismo, ajedrez y tiro con arco. Además ya han confirmado su asistencia las atletas internacionales Paula Sevilla y Herminia Parra, que convivirán en una de las jornadas con los jóvenes participantes de la actividad.


El Ayuntamiento de Valdepeñas y el Valdepeñas Athletics Club ofertan este verano las Jornadas Deportivas 2020 para acoger a 90 niños y niñas.


El Ayuntamiento de Valdepeñas presentó hace unos días las “Jornadas Deportivas 2020”, una iniciativa que dará cabida hasta 500 niños y niñas nacidos entre 2005 y 2015 con la que pretende facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar de la ciudadanía.


Se trata de una de las ofertas que el consistorio valdepeñero y los clubes de la localidad lanzarán este verano, el concejal de Deportes, David Sevilla, indico que “siguiendo todas las indicaciones de Sanidad, Consejo Superior de Deportes y Junta de Comunidades, con sus protocolos hemos decidido sacar la Jornadas Deportivas 2020


La preinscripción se podrá realizar en la concejalía de Deportes hasta el 1 de julio, con un precio de 25 euros por turno y participante y 20 euros por el segundo participante del mismo núcleo familiar o por segundo turno. Además, se aplicará un descuento de un 80% a las familias con ingresos inferiores al IMPREM. El formulario está disponible en la web valdepenasactivo.com.


220620 va atletismo 2