Nuevas Generaciones del PP iniciarán una campaña de recogida de alimentos del 23 de junio al 4 de julio

|

Pp nngg




Nuevas Generaciones del Partido Popular de Valdepeñas llevarán a cabo en las próximas semanas una campaña de recogida de alimentos no perecederos, productos de higiene y mascarillas, que serán entregados a Cáritas y a Cruz Roja. Con ella pretenden sensibilizar a la sociedad y a los jóvenes de la actual situación y aportar su granito de arena con esta causa, tal y como ha explicado Alfonso Galán, miembro de Nuevas Generaciones del PP.


Por su parte, Cándida Tercero, portavoz del grupo municipal popular, ha destacado la labor que realizan los jóvenes del Partido Popular de Valdepeñas indicando que la idea que quieren trasladar es que "la solidaridad con las personas que pasan algún tipo de necesidad está en el ADN del PP y de los jóvenes de NNGG y es algo que queremos trasladar a la sociedad de Valdepeñas, para que sepan que en este momento que lo están pasando mal estamos con ellos".


La recogida se llevará a cabo en la sede del Partido Popular, en calle Torrecillas, los días 23, 25 y 30 de junio y 2 de julio en horario de 11:00 a 13:00 y de 19:00 a 21:00 horas. Además, estarán en la Plaza de Clara Campoamor, en la Plaza del Ejército Español y en la entrada de Valcentro los días 26 y 27 de junio y 3 y 4 de julio de 11:00 a 13:00 horas. Además, si alguien necesita que ellos mismos se acerquen a recoger la comida, pueden contactar con ellos a través de redes sociales y en el teléfono 644 283 771.