Costaleros Madre de Dios del Rosario entregan a Cáritas los 152 euros recaudados con la venta de sus camisetas solidarias

|

La Asociación Costaleros Madre de Dios del Rosario ha realizado la entrega mediante transferencia de la recaudación de las camisetas solidarias a Cáritas Interparroquial de Valdepeñas por un importe total de 152€.





Por otro lado y debido a la buena aceptación de la camiseta solidaria, se ha hecho un nuevo modelo de camiseta. En este caso es con el palio de la Virgen de la Soledad así como de algunas de las Iglesias y monumentos de Valdepeñas.

Al igual que el modelo anterior  el coste de la camiseta es de 12€ y el beneficio obtenido también irá destinado a Caritas Interparroquial.


El nuevo modelo de camiseta, así como el anterior se pueden encargar en la tienda DECO HOGAR JYE situada en calle Balbuena, 25.


Desde el grupo parroquial dan las gracias a todos los que han colaborado en la adquisición de las camisetas y animan a que sigan colaborando con el nuevo modelo que se ha diseñado.