miércoles, 24 de abril de 2024, 19:22

Descubre todo el colorido y las tendencias de la nueva colección de verano en Elegant's

|

ELEGANTS 1




Se acerca el verano y qué mejor que sentirte femenina y especial con la nueva colección que ya puedes descubrir en Elegant's. Y es que después de verse obligados a cerrar sus puertas debido al Estado de Alarma derivado de la pandemia de coronavirus, han vuelto a reabrir sus instalaciones de calle Juan Alcaide de Valdepeñas para ofrecerte toda la moda y las tendencias del momento.


Además, puedes estar tranquila y tener la garantía de que tus compras serán seguras y tu salud está protegida, ya que han adoptado todas las medidas de higiene y seguridad marcadas desde Sanidad.


Y es que Elegant's es el lugar ideal para conseguir tu outfit con una relación calidad-precio inmejorable ya que cuentan con una variada selección de moda para mujer, de distintos estilos, para que puedas ir perfecta en tu día o día o vestir el evento especial que tengas este verano. 


Igualmente, los profesionales de Elegant’s te ofrecerán asesoramiento y sus mejores consejos para que elijas lo que mejor vaya contigo y con tu personalidad y, sobre todo, para que te sientas cómoda en ese día tan especial que te espera.


Además, disponen de una línea para vestir a diario, más pret a porter para que la luzcas en el día a día, donde no faltan las prendas vaqueras y más informales, para que cualquier día de la semana vayas perfecta.


Y también podrás salir de Elegant’s bien vestida de la cabeza a los pies, ya que disponen de una amplia selección de complementos, desde zapatos, a bolsos, pasando por colgantes, pendientes o cinturones.


Hazles una visita y seguro que descubres prendas que te enamorarán.


Están en la calle Juan Alcaide, 11 bajo o en el teléfono 926 70 41 38. Y síguelos en Facebook.


ELEGANTS 14


ELEGANTS 13


ELEGANTS 15


ELEGANTS 12


ELEGANTS 16


ELEGANTS 17


ELEGANTS 9


ELEGANTS 11


ELEGANTS 10


ELEGANTS 8


ELEGANTS 7


ELEGANTS 4


ELEGANTS 5


ELEGANTS 3


ELEGANTS 6


ELEGANTS 2