viernes, 29 de marzo de 2024, 16:06

Las Manías de Mi Niña te esperan en Santa Cruz de Mudela para vestir tu verano más especial

|

LAS MANIAS DE MI NIu00d1A 1




Después de verse obligados a cerrar sus puertas debido al Estado de Alarma derivado de la pandemia de coronavirus, Las Manías de Mi Niña ha reabierto sus instalaciones en Santa Cruz de Mudela y te esperan con más ganas que nunca para mostrarte todo el colorido y las nuevas tendencias de las colecciones para vestir tu verano. 


Además, te invitan a hacerlo pero con totales garantías para tu salud. Y es que han adoptado todas las medidas de higiene y seguridad necesarias marcadas desde Sanidad para evitar contagios y la propagación del virus, por lo que puedes estar totalmente tranquila de que tus compras serán cien por cien seguras.


Y es que la vida sigue y ahora es el momento de sentirte más especial y más femenina que nunca para celebrar esos eventos que aún te han quedado anotados en la agenda o simplemente para vivir tu verano más exclusivo. Y para ello, en Las Manías de Mi Niña tienen todos los ingredientes para conseguirlo.


En su establecimiento, tienda multimarca que abrió sus puertas hace seis años en la vecina localidad de Santa Cruz de Mudela, encontrarás exclusividad y calidad en sus prendas, donde cuentan con una línea de ropa casual, de calle, para vestir a diario, que te encantará porque te hará sentir muy especial. Y, por otro lado, continúan con su línea de fiesta para vestir esos eventos que se convertirán en inolvidables.


Además, en Las Manías de Mi Niña cuidan hasta el más mínimo detalle. Son muy meticulosos a la hora de seleccionar los modelos que encontrarás en la tienda para que no coincidas con otra invitada en el mismo evento que lleve un modelo igual que el tuyo.


Y saldrás con el outfit completo, ya que cuentan con una amplia gama de complementos, y te proporcionarán un trato muy personalizado, asesorándote y ayudándote a encontrar lo que buscas, que te podrás probar cómodamente en sus grandes y elegantes probadores. Y es que en Las Manías de Mi Niña son profesionales de la moda y eso se nota.


Igualmente, si quieres estar al día de todas sus novedades te recomendamos que les sigas en Facebook e Instagram donde te mantendrán informada de los nuevos modelos que llegan a su tienda y te darán ideas de looks para vestir en tus eventos.


Pero también te aconsejamos que les hagas una visita en la Avenida de los Mártires, 45 de Santa Cruz de Mudela. También puedes contactar con ellas en el 693 264 369.


LAS MANIAS DE MI NIu00d1A 17


LAS MANIAS DE MI NIu00d1A 16


LAS MANIAS DE MI NIu00d1A 15


LAS MANIAS DE MI NIu00d1A 14


LAS MANIAS DE MI NIu00d1A 13


LAS MANIAS DE MI NIu00d1A 11


LAS MANIAS DE MI NIu00d1A 12


LAS MANIAS DE MI NIu00d1A 10


LAS MANIAS DE MI NIu00d1A 9


LAS MANIAS DE MI NIu00d1A 8


LAS MANIAS DE MI NIu00d1A 6


LAS MANIAS DE MI NIu00d1A 5


LAS MANIAS DE MI NIu00d1A 7


LAS MANIAS DE MI NIu00d1A 3


LAS MANIAS DE MI NIu00d1A 2


LAS MANIAS DE MI NIu00d1A 4