martes, 19 de marzo de 2024, 10:09

Manchatel, veinte años en el sector de las telecomunicaciones ofreciendo asesoramiento especializado al cliente

|

MANCHATEL 1




Manchatel,  empresa con razón social en Tomelloso y con punto de venta en pleno corazón comercial de Valdepeñas, en calle Escuelas, 61 dedicada a la venta de telefonía de la marca Orange,  como distribuidor oficial de ORANGE y de sus marcas JAZZTEL, AMENA Y SIMYO con un amplio abanico de tarifas adaptadas a todas las necesidades de nuestros clientes y un total de 11 puntos de venta en toda la provincia de Ciudad Real, cuenta además con un departamento de fidelización exclusivo, y este año cumple 20 años en el sector de las telecomunicaciones dando asesoramiento especializado al cliente.

 

Queremos mostrar un mensaje de apoyo a todo la localidad de Valdepeñas y su comarca cuyos familiares han fallecido en esta pandemia  y queremos enviar un mensaje de fuerza a todos los habitantes y comerciantes. Ahora más que nunca los comercios de Valdepeñas tenemos que permanecer unidos y apoyarnos unos a otros.

 

Y como aportación a la gran red de comercio y servicios de esta gran ciudad, desde nuestro punto de venta, hemos preparado todo con unas estrictas medidas de protección porque hoy más que nunca nuestra prioridad es la seguridad del cliente, por ello hemos dotado nuestras instalaciones de mamparas, gel y marcas en el suelo para garantizar el distanciamiento con el cliente.

 

Además, hemos lanzado un servicio a domicilio al cliente, especialmente dirigido a personas mayores, o personas que por cualquier circunstancia no puedan pasarse por nuestro punto de venta. También ponemos un servicio de WhatsApp y video llamada a disposición de todo el público para facilitar cualquier tipo de consulta o gestión y que también servirá para facilitar citas (día y hora concretos) para evitar esperas del cliente. Ahora además nuestros clientes podrán encontrarnos en nuestras redes sociales FACEBOOK e INSTAGRAM.

 

               TELEFONO: 605 049 554

               HORARIO: 10:00 A 14:00 y de 17:30 a 20:30 y sábados por la mañana.

 

 

 

Nuestro objetivo es dar la confianza y el apoyo máximo al cliente dando un trato y un servicio cercano, un asesoramiento profesional y un trato familiar que el cliente no encuentra a través de plataformas telefónicas de tele venta.  Y para, de esta forma seguir incentivando la venta en la tienda de barrio y haciendo grande el comercio de Valdepeñas.


MANCHATEL 2