sábado, 27 de abril de 2024, 02:23

Ya puedes volver a disfrutar de la terraza de El Cine Café-Bar y de la Heladería de Cine adaptadas a la nueva normativa de Sanidad

|

LOGO MULTICINES 2




Después de verse obligados a cerrar debido a la pandemia de coronavirus, ya puedes volver a disfrutar de las sabrosas propuestas de El Cine Café-Bar. Lo han hecho siguiendo todas las recomendaciones de Sanidad para garantizar la salud de su clientela, con la debida separación entre las mesas, cartas impresas en las mesas para que no tengas que tocar nada, con dispensadores de gel hidroalcohólico para que te puedas lavar las manos y manteniendo en todo momento local y mobiliario desinfectado y limpio.


Y es que su amplia y variada carta te ofrece distintas opciones, desde pizzas, hamburguesas, sandwiches o tostas. A ello hay que añadir ahora en verano una barbacoa al carbón en la que te harán al momento tanto carnes como verduras a tu elección. Y todo ello a precios muy económicos.


Además, ahora en la época estival puedes disfrutar de su amplia terraza al aire libre.


Y no te pierdas sus eventos y conciertos en directo que programan habitualmente. El próximo será el de Helen Sax Soul que tendrá lugar el próximo 27 de junio.


Igualmente, ya está abierta la Heladería de Cine, también siguiendo todas las medidas de higiene y seguridad marcadas desde Sanidad, y donde disfrutar de todos tus helados y dulces favoritos.


Y el próximo 15 de julio volverá a abrir de nuevo sus puertas los Multicines Valdepeñas con una promoción muy especial: entradas a 3 euros para que disfrutes de todos los estrenos que te esperan en los próximos meses.