martes, 23 de abril de 2024, 22:37

El 1 de julio abrirá sus puertas la nueva Bodega Terraza Jamón Spain, la versión estival de la famosa taberna en calle Madrilas

|

LOGO JAMON SPAIN VERANO



Prepárate porque este verano llega a Valdepeñas la Bodega Terraza Jamón Spain, la versión veraniega de nuestra tradicional taberna situada en la calle Bernardo de Balbuena, que ahora se traslada durante los meses estivales a la calle Madrilas, 2.


Pero no lo hace a cualquier sitio. Se trata de una bodega del año 1926 con todo el sabor y olor de Antaño, con patio central de canto redondo, donde nuestros antepasados llenos de Esfuerzo e Ilusión, llenaron de carros y carretas para elaborar nuestro famoso vino de Valdepeñas. Rodeado de una sala de  80 tinajas de barro y cemento, Cocina típica Manchega con aroma a chuletas de Cordero  con  romero y tomillo recién cortado, regado con Tinto Cencibel de la mayor zona de Viñedos de España.


Y todo ello con las garantías higiene sanitarias exigidas por el Ministerio de Sanidad,  para que puedas disfrutar con toda la confianza de una velada inolvidable .

Porque la Prioridad más importante son nuestros CLIENTES.

Os esperamos!!!