Heladerías Bernabeu, el clásico del verano en Valdepeñas vuelve adaptado a la nueva normalidad para garantizar tu salud

|

HELADERIA BERNABEU 4




Desde hace unas semanas ya podemos disfrutar de una de las delicias del verano en Valdepeñas. Todo un clásico que ha vuelto adaptado a la nueva normalidad. Hablamos de Heladerías Bernabeu, donde podemos saborear ya nuestros sabores favoritos del verano teniendo la tranquilidad de que nuestra salud está garantizada. Y es que han adoptado todas las medidas marcadas desde Sanidad para evitar contagios, como marcas en el suelo para poder guardar la distancia de seguridad con otras personas o la instalación de dispensadores de gel hidroalcohólico.


Además, la distancia entre las mesas, tanto en el interior como en la terraza, es la adecuada para garantizar la seguridad y también el aforo está adaptado ahora a la fase 2 de la desescalada.


Pero más allá de eso, Heladerías Bernabeu, lleva más de medio siglo elaborando artesanalmente delicias de todos los sabores imaginables, desde los de toda la vida, como nata, fresa, chocolate o vainilla, a los más rompedores, como el helado de vino tinto, de nube, de kínder bueno, de philadelphia con arándanos o de chocolate fondant, pasando por otros como el limón, la menta, o el tiramisú.


Una amplia gama entre la que no sabrás cuál escoger para refrescarte esos días de verano, todos elaborados por ellos mismos.


Pero, además, en Heladerías Bernabeu, donde todo se elabora de manera artesanal, también hay horchata de chufa, granizados de limón o naranja, tartas caseras, copas de helado, bombones helados, batidos con helados, copas infantiles, combinados como pantera rosa, mint lemon o frappé, o combinados con licor como sorbete de vino de Valdepeñas con vainilla, lletuga, ruso, marquesa o mont blanc.


Pero además de helados, también encontrarás chocolate caliente, gofres, dulces y bizcochos caseros y todos los servicios de cafetería.


Además, vuelven un año más con sus Wafle Bubble, el típico gofre enrollado y bañado por encima del helado, de la salsa y del topping que más te guste. 


Los encontrarás en la calle Seis de Junio, 62 y calle Escuelas, 21 de Valdepeñas, en el teléfono 926 322 481 o en Facebook Helados Bernabeu.


120620 va heladeria bernabeu




Helados bernabeu 4


HELADOS BERNABEU 2


HELADOS BERNABEU 1


HELADERIA BERNABEU 5


HELADOS BERNABEU 1